TLF: 999 999 999 EMAIL: info@grupodw.es
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

¡Bienvenido a Farmacia Dígame! ENTRA A TU CUENTA O REGÍSTRATE

Slide background

Somos una farmacia rural que desde 2003, damos servicio sanitario a una población de 1000 habitantes. Tenemos una amplia experiencia en la atención a personas mayores.

Estamos situados en Fernán Caballero, municipio de la provincia de Ciudad Real. El equipo está compuesto por dos farmacéuticas, un técnico en farmacia y un auxiliar, todos con unas ganas enormes de seguir ofreciendo un servicio de calidad a través de internet, y de esta manera no circunscribirnos a nuestro municipio, sino poder acceder a más población.

SERVICIOS

Al ser una farmacia, damos un servicio sanitario de manera principal, acompañado de asesoramiento a nuestros clientes, tanto desde el punto de vista sanitario como de optimidad de los productos que son solicitados.

En nuestra farmacia, siempre prima el interés del cliente. Tenemos asesoramiento en dermofarmacia, nutrición, higiene, aporte nutricional en el deporte…

Entre nuestros servicios destaca:

Dermofarmacia

Dermofarmacia

Asesoramiento personalizado

Nutrición

Nutrición

Asesoramiento en nutrición

Higiene

Higiene

Asesoramiento en higiene

Aporte nutricional

Aporte nutricional

para el deporte

logo web blanco

Avd. Macario Dorado, 15
Fernán Caballero 13140 (Ciudad Real)

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.