TLF: 999 999 999 EMAIL: info@grupodw.es
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

¡Bienvenido a Farmacia Dígame! ENTRA A TU CUENTA O REGÍSTRATE

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Bebé con fiebre: ¿qué hago?

Bebé con fiebre: ¿qué hago?

La fiebre en los bebés puede ser uno de los momentos más tensos para los padres, especialmente cuando la fiebre es alta o el bebé tiene sólo unas semanas de vida.

La fiebre no es una enfermedad, pero se considera una consecuencia de esta. La fiebre, por lo general, indica que el cuerpo está combatiendo una enfermedad y el sistema inmunológico está funcionando. Si tu bebé tiene fiebre, en la mayoría de los casos significa que probablemente ha sufrido un resfriado u otra infección viral y su organismo se está enfrentando al virus.

Un signo común de fiebre en los bebés es tener la frente caliente. Los pediatras recomiendan utilizar sólo termómetros digitales en niños. Los termómetros de mercurio no deben utilizarse porque presentan un riesgo de exposición y de intoxicación si se rompen.

Si crees que tu hijo tiene fiebre, la mejor forma de saberlo es comprando un termómetro digital.

Su tecnología moderna hace que tomar la temperatura sea más fácil, sencillo y cómodo que nunca. Normalmente permiten medir la temperatura de dos formas: colocándolo en la frente o en uno de los oídos.

De este modo, podremos tomar la temperatura del bebé sin alterar su sueño, simplemente moviendo suavemente el termómetro por su frente o introduciéndolo ligeramente en el canal auditivo.

Estos termómetros especialmente diseñados para bebés, también son adecuados para adultos que encuentran incómodo el método convencional de medir la temperatura (oral, rectal y axilar).

La tranquilidad no tiene precio, con el termómetro de frente y oído podrás controlar la temperatura de forma más precisa y cómoda para ambos.

Si necesitas más información, puedes preguntar a Farmacia Dígame desde aquí. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que tu salud y la de los tuyos están siempre en buenas manos.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1
73 Hits
0 Comentarios

logo web blanco

Avd. Macario Dorado, 15
Fernán Caballero 13140 (Ciudad Real)

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.